300 millones, la cifra clave del IRS sobre distribución de cheques de estímulo

Más de 300 millones de cheques de estímulo han sido enviados por el Servicio de Rentas Internas (IRS) a beneficiarios

¿Qué pasa si el Congreso no autoriza un segundo cheque de estímulo?

La extensión de los beneficios por desempleo permitiría pagar el alquiler y las facturas a miles de familias. Crédito: William Thomas Cain | Getty Images

Más de 300 millones de cheques de estímulo han sido enviados por el Servicio de Rentas Internas (IRS) a beneficiarios como parte de las dos rondas de pagos aprobadas en el Congreso de Estados Unidos.

Los más de 300 millones de cheques son equivalentes a unos $412,000 millones de dólares, según informó el IRS.

Los primeros “pagos de impacto económico” de $1,200 fueron distribuidos en abril pasado en virtud de la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica del Coronavirus (CARES). El procesamiento de los pagos de la segunda ronda de $600 bajo la Ley de Asignaciones Suplementarias en Respuesta y Alivio al Coronavirus del 2021 inició a finales de diciembre.

El IRS informó la semana pasada que ya envió la totalidad de los pagos a los contribuyentes de los que tiene información en sus archivos.

En un comunicado de prensa la semana pasada, la agencia se atribuyó el envío de más de 160 millones de “Pagos de impacto económico” (EIP) a contribuyentes en todo el país por un total de más de $270,000 millones de dólares en el primer proceso de distribución.

En el caso de la segunda ronda, el IRS entregó más de 147 millones de EIP, que suman más de $142,000 millones.

Toda persona elegible que no recibió uno o ambos pagos deberá solicitar los fondos mediante una declaración de impuestos al IRS este año. Como parte de la presentación, deberá reclamar los pagos adeudados por medio del “Crédito de recuperación de reembolso”.

Actualmente, el IRS se prepara para la tercera ronda de distribución de cheques de $1,400 que impulsa la Administración Biden mientras procesa las devoluciones de impuestos de esta temporada que inició el 12 de febrero.

En esta nota

Ayuda Económica cheque de estimulo IRS

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain