Documental de HBO expondrá el caso de abuso sexual de Woody Allen a su hija de 7 años

"Allen vs Farrow" analizará las denuncias en contra del afamado director de cine a través de videos, audios inéditos, fotografías y más

Documental de HBO expondrá el caso de abuso sexual de Woody Allen a su hija de 7 años
Woody Allen.
Foto: Ben A. Pruchnie/Getty Images / Getty Images

En el nuevo documental de HBO, Dylan, Ronan y Mia Farrow hablan sobre las acusaciones de abuso sexual infantil en contra de Woody Allen, un hombre que llegó a adoptar a dos de sus hijos, incluyendo a Dylan que a los 7 años acusó al director de haber abusado de ella en varias ocasiones.

Allen vs. Farrow‘, de cuatro partes tiene como objetivo ir detrás de estos acontecimientos ocurridos en 1992, cuando Mia se separó legalmente de Allen tras enterarse que él decidió iniciar una relación con Soon-Yi Previn, otra de las hijas adoptivas de Farrow, con la cual sigue hasta la fecha.

Desde aquel entonces el nombre de Woody se vio manchado por estos escándalos, aunque nadie sabe a ciencia cierta qué fue lo que pasó alrededor de la familia.

Es por eso que HBO está buscando desenredar toda esta historia y a través de entrevistas con los Farrow, así como investigadores, hacer una revisión de videos, audios inéditos, documentos legales, fotografías y evidencias policiales para llegar al fondo del caso.

Por su parte, el cineasta ha negado por años haber cometido el abuso. En un libro de memorias de 2020 dijo: “nunca le hice nada a ella que pudiera haber sido malinterpretado como abusivo con ella; fue una invención total de principio a fin”, narró.

A partir de este 21 de febrero estará disponible el material de HBO que contará como nunca antes uno de los pasajes más oscuros de Hollywood.

Sigue leyendo: Malia Obama será la escritora de una nueva serie sobre Beyoncé para Amazon