La aplanadora ya está en marcha: el Bayern Múnich goleó a la Lazio a domicilio

Pese a un sin fin de bajas, el campeón vigente de la Champions League dejo claro que sigue siendo el enemigo a vencer

Robert Lewandowski celebra uno de los goles del Bayern Munich.

Robert Lewandowski celebra uno de los goles del Bayern Munich. Crédito: EFE

El Bayern Múnich aplastó 4-1 este martes a la Lazio a domicilio en el estadio Olímpico de Roma en la ida de los octavos de final de la Champions League y volvió dejando claro quién es el Campeón y que quitarle la corona no va a ser nada fácil.

Los goles de Robert Lewandowski, Jamal Musiala -el más joven goleador de la historia del Bayern en Champions-, el alemán Leroy Sané y un tanto en propia meta de Francesco Acerbi dejaron ampliamente encarrilado el pase a cuartos para los hombres de Hansi Flick.

Las grandes noches europeas despertaron al Bayern tras los últimos tropiezos en la Bundesliga, fruto de la resaca del Mundial de Clubes ganado en Qatar, ahora en el Olímpico romano los monarcas mostraron su enorme poderío.

Impusieron su superior palmarés europeo, con seis Copas de Europa, desde el primer minuto y encerraron en su mitad de campo a una Lazio que regresaba a estas alturas de la Liga de Campeones veinte años después, pagando su falta de experiencia.

Pese a llegar a Roma con apenas 17 jugadores y con bajas ilustres como Thomas Muller, Serge Gnabry, Corentin Tolisso o Douglas Costa, el vigente campeón de Europa fue dominante y obtuvo una ventaja determinante para refrendar su título.

En esta nota

Bayern Munich champions league lazio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain