Salma Hayek comparte foto con su hijastra Mathilde Pinault y enamora las redes

La joven está acaparando reflectores

Salma Hayek.

Salma Hayek. Crédito: Getty Images

No cabe duda que en la familia de Salma Hayek hay pura belleza.

Y es que si su hija Valentina Paloma, a quien procreó con el empresario François-Henri Pinault, se le ha considerado uno de los rostros más bellos, ahora la que está acaparando reflectores es Mathilde Pinault, la hijastra de la actriz.

Eres una luz brillante en nuestras vidas“, fue parte del mensaje que acompañó una foto en donde se puede ver a la mexicana junto a la joven.

Aunque para muchos era desconocida para otros no, ya que Mathilde es toda una influencer, pues siempre está activa en redes, donde sube imágenes mostrando su figura, la cual podría explotar al cien por ciento como modelo, pero al parecer, la chica tiene otros planes en mente.

https://www.instagram.com/p/CJjQL7apgxy/

Desde que cumplió 15 años disfruta participar en competencias de salto ecuestre, faceta de su vida que también comparte con todos sus seguidores.

Tildie, como se hace llamar Mathilde, ha logrado colocarse en los primeros lugares de torneos europeos de salto ecuestre.

https://www.instagram.com/p/B50shjQIoHc/

Se sabe que la buena relación con su madrastra radica en que la mexicana, como contó a la revista Psychologies, respeta a las madres de los hijos de Francois-Henri Pinault.

“Mi trabajo consiste únicamente en crear un ambiente en el que se sientan en familia, seguros y mimados. Siempre pueden contar conmigo para eso”, aseguró Salma.

POR: Gisela García

En esta nota

Famosos Instagram Salma Hayek

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain