VIDEO: Jugador cobra penal de forma inaudita y eliminan a su equipo de la Copa Argentina

El fallo de Gonzalo Coronel, del Atlanta, provoco que su equipo fuera eliminado

VIDEO: Jugador cobra penal de forma inaudita y eliminan a su equipo de la Copa Argentina
Villa San Carlos avanzó gracias al error del rival desde los once pasos.
Foto: Alex Livesey / Getty Images

Para muchos fue un disparo ridículo, para otros fue simplemente un error común, pero la realidad es que el cobro en la tanda penal de Gonzalo Coronel le costó la eliminación a su equipo, el Atlanta, de la Copa Argentina a manos del modesto Villa San Carlos.

El encuentro concluyó 0-0 en su tiempo regular, pero como tenía que haber un clasificado a la ronda de dieciseisavos de final, los equipos se fueron a tanda de penales para definirlo. Allí fue donde el jugador del Atlanta erró su disparo, cobrado de manera muy peculiar.

El marcador en los tiros se encontraba 3-3, cuando le tocó a Coronel cobrar el cuarto y sorprendió con su carrera antes del disparo, ya que se alejó del balón hasta los tres cuartos de cancha, luego corrió y se detuvo al borde del área grande para cambiar de ritmo y trotar hacia el balón, después, antes de tocar el esférico dio un saltito al estilo de Alan Pulido y remató de forma débil con dirección a las manos del portero, quien recibió el remate fácilmente sin tener que lanzarse.

Esto le puso toda la presión a su compañero, quien tenía que anotar si quería mantener al equipo con vida, tiró a continuación y echó su cobro por encima de la portería, dándole la victoria al Villa San Carlos por 4-3 en la tanda desde los 11 pasos.