Juan José Origel recibe la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 en EE. UU.

“¡Ya vacunado!”, el presentador mexicano dio a conocer que volvió a viajar a Miami y por el mismo motivo

Juan José Origel recibe la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 en EE. UU.
'Pepillo' Origel se aplicó la segunda vacuna contra Covid-19.
Foto: Agencia Reforma

Juan José Origel compartió nuevamente en redes sociales, sin importar el ‘qué dirán’, que volvió a viajar a la ciudad de Miami, en Estados Unidos, para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Luego del revuelo que generó hace unas semanas cuando mostró una imagen donde aparece aplicándose la primera dosis, ahora el presentador mexicano ha dado a conocer a través de un clip que se encuentra de nueva cuenta en el país y por el mismo motivo.

“Aquí estoy en Miami, vine a la vacuna; me vine a poner la segunda, así es que no me queda más que darle gracias a Dios por estar vacunado”, manifestó en la grabación de menos de un minuto que tituló: “¡Ya vacunado!”.

“No me pidieron ni la Visa, aquí ando camine y camine”, dijo orgulloso y entre risas tras los rumores de que podría ser investigado por el gobierno del país norteamericano.

Y es que incluso la prensa americana comenzaba a hablar sobre el polémico tuit de Origel, que detonó críticas por parte de los internautas, pero especialmente de residentes latinos en Estados Unidos, quienes aseguraron que conseguir cita para inmunizarse no era fácil, y lamentaron que un extranjero lograra vacunarse antes, gracias a su poder adquisitivo y sus influencias.

Relacionado: Juan José Origel podría ser investigado en EE. UU. por vacunarse contra Covid-19