Yalitza Aparicio volverá al cine con esta importante participación

A pesar de que muchas personas no están felices con el éxito de la actriz, ella ha demostrado tener lo necesario para mantenerse en la cima

Yalitza Aparicio conquista Hollywood.

Yalitza Aparicio conquista Hollywood. Crédito: Emma McIntyre/Getty Images for Vanity Fair

Yalitza Aparicio se volvió una de las figuras más reconocidas dentro de la industria cinematográfica en los últimos años, luego de su participación en la cinta ‘Roma’, de Alfonso Cuarón, misma que le valió ser nominada como mejor actriz para los Premios Oscar.

Gracias a esto, la actriz de 27 años volverá al cine con una importante participación, pues ha sido confirmada como conductora en los Globos de Oro de un show previo a la ceremonia que transmitirá la cadena TNT para Latinoamérica.

“Estoy muy contenta de aparecer ahora de este lado, creo que me voy a sentir relajada viendo las reacciones de los nominados, pues ya conozco en persona lo que sucede ahí”, mencionó Yalitza en entrevista para el diario de circulación en México ‘Milenio’.

Donde también confesó que ha tenido que prepararse muy bien, investigando acerca de las películas, directores y actores que están nominados para la 78° edición de la gala:

“Me he preparado e informando sobre cómo son las conducciones de estos eventos. Aunque en esta ocasión será diferente, no habrá alfombra roja, muchas cosas van a ser a distancia”, dijo para el medio.

Aparicio ha dicho en varias ocasiones que fue víctima de racismo cuando se dio a conocer su nominación al Oscar, pero a pesar de que muchas personas no están felices con su éxito, ella ha demostrado tener lo necesario para mantenerse en la cima.

La edición número 78 de los Globos de Oro se llevará a cabo el próximo domingo 28 de febrero desde el tradicional hotel Beverly Hilton en Los Ángeles y con una segunda sede en la parte superior del Rockefeller Center de Nueva York.

Sigue leyendo: Juan José Origel recibe la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 en EE. UU.

En esta nota

Globos de Oro Yalitza Aparicio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain