Iba tarde a su cita: Tiger Woods se dirigía a jugar golf con Drew Brees y casi choca al salir del hotel donde se hospedaba

El golfista estaba retrasado en su compromiso para una práctica y una sesión de fotos con jugadores de la NFL

Tiger Woods

Al parecer, Woods tenía prisa cuando volcó su vehículo. Crédito: ERIK S. LESSER | EFE

Tiger Woods no pudo cumplir su compromiso de jugar golf con las estrellas de la NFL Drew Brees y Justin Herbert, debido al grave accidente que tuvo en el camino. Al parecer, el deportista estaba retrasado en su cita y fue visto salir de su hotel a alta velocidad en su vehículo.

Según reportes de TMZ, Tiger Woods se estaba hospedando en un hotel de la zona y, antes de las 7 de la mañana salió manejando a alta velocidad; de hecho estuvo a punto de chocar con un director de televisión que iba llegando al sitio, quien contó a su producción sobre el incidente. Esta versión fue reforzada por un trabajador del lugar, quien declaró al mismo sitio que el golfista se veía agitado e impaciente.

Por otra parte, el New York Post publicó que Tiger se dirigía a un campo de golf para una sesión de fotos y una práctica de golf con Brees y Herbert, cuando ocurrió el accidente en el que, afortunadamente, no hubo más personas involucradas.

El sheriff del condado de Los Ángeles, Alejandro Villanueva, adelantó en conferencia de prensa que Woods iba a una velocidad alta, pero que no era tanta como para que perdiera el control, ya que en el lugar no se encontraron marcas de derrape ni frenado, aunque aclaró que los resultados oficiales se darán en los próximos días.

Finalmente, la policía de Los Ángeles aseguró que hasta ahora no hay ninguna prueba de que el golfista estuviera bajo el influjo del alcohol o alguna droga al momento del accidente, incluso las primeras personas que llegaron a auxiliarlo notaron que se encontraba consciente y que era capaz de mantener una conversación, además de que tenía puesto el cinturón de seguridad.

En esta nota

Golf tiger-woods
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain