¿Qué fue de Aarón Díaz, el guapo ex de Kate del Castillo?

El actor ama a México y se dedica a presentar lo mejor del país

Aaron Díaz.

Aaron Díaz. Crédito: Mezcalent

Aarón Díaz lleva varios años alejado de la televisión; sin embargo, eso no ha impedido que realice otros proyectos profesionales que lo han llenado de grandes satisfacciones y prueba de ello es su nuevo canal de YouTube, con el cual pretende que la gente conozca las grandes riquezas culturales de su tierra natal.

Mediante un video en vivo realizado en su Instagram, el actor habló sobre “Reconexión México” y dijo que, además de haber quedado maravillado con los paisajes, tradiciones y gastronomía de los estados que ha podido visitar en medio de la pandemia, lo que más le ha llamado la atención es la calidez de sus habitantes.

“Estoy aprendiendo muchísimo, cosa que no podría hacer si no fuera por este canal. Yo soy mitad mexicano y mitad estadounidense y mucha gente no sabe eso de mí, mi mamá es norteamericana y cuando recibió su nacionalidad fue uno de los mejores días de su vida. Creo que el hecho de que tanta gente extranjera tenga tanto amor por México debe ser un mensaje de aprendizaje para todos nosotros”, señaló Aarón.

El coprotagonista de la película “No Manches Frida 2” ha viajado Guanajuato, Coahuila, Chihuahua, Jalisco y Nayarit y aprovechó la ocasión para agradecer a las autoridades de dichos estados por las facilidades que le otorgaron para la realización de sus capítulos, los cuales estrenará los jueves y domingos de cada semana.

Sigue leyendo: Apoyan a Fátima Molina, la actriz señalada por ser “demasiado mexicana” para estelarizar telenovelas

En esta nota

Aaron Diaz Kate del Castillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain