Sistema de la Reserva Federal que permite a los bancos enviar y recibir dinero deja de funcionar

Los bancos de Estados Unidos utilizan el sistema de la Reserva Federal para hacer transacciones de alrededor de $3,000 millones por día

Algunos de los servicios de la Reserva Federal que quedaron afectados son: Servicios de cuenta, Banco central, Cheque 21, Ajustes de cheques, FedACH y FedCash.

Algunos de los servicios de la Reserva Federal que quedaron afectados son: Servicios de cuenta, Banco central, Cheque 21, Ajustes de cheques, FedACH y FedCash. Crédito: NICHOLAS KAMM | AFP / Getty Images

El sistema de la Reserva Federal, el cual permite que los bancos y otras instituciones financieras envíen dinero de un lado a otro de forma electrónica, se cayó hoy miércoles.

La interrupción afectó a múltiples servicios de la Reserva Federal, incluido un sistema que le permite conectar a las instituciones de depósito para que hagan envíos de transferencias electrónicas de crédito y deuda.

“El personal del Banco de la Reserva Federal está investigando actualmente una interrupción en múltiples servicios. Continuaremos proporcionando actualizaciones tan pronto como estén disponibles”, dijo la institución en un comunicado, de acuerdo con CNBC.

Hasta el momento, no se ha proporcionado ninguna información adicional sobre el problema.

Los servicios que da la Reserva Federal a las instituciones financieras y que resultaron afectados son: Servicios de cuenta, Banco central, Cheque 21, Ajustes de cheques, FedACH, FedCash, FedLine Advantage, FedLine Command, FedLine Direct, FedLine Web, Fedwire Funds, Fedwire Securities y Liquidación nacional.

El sistema utilizado por los bancos de EE.UU. para ejecutar transacciones de alrededor de $3,000 millones de dólares por día se cayó a las 13:00 hrs. ET, según se informó en el Daily Mail.

–También te puede interesar: Cómo saber si el IRS se basará en tus impuestos de 2019 o 2020 para darte el tercer cheque de estímulo

En esta nota

reserva federal

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain