Victoria Beckham estaría obligada a cerrar su compañía de moda por crisis económica

El negocio de Victoria enfrenta un desagradable panorama al registrar cuantiosas pérdidas

Victoria Beckham estaría obligada a cerrar su compañía de moda por crisis económica
Victoria Beckham.
Foto: Pascal Le Segretain / Getty Images

Victoria Beckham, quien es dueña de una compañía de moda que lleva su nombre, enfrenta un desagradable panorama al registrar cuantiosas pérdidas y se vería obligada a cerrarla.

Según ha informado Daily Mail, las cuentas de este último mes ponen en duda la solvencia actual de la empresa, pues se declaró que perdió cerca de $17 millones de dólares durante 2019 y ahora, con la pandemia provocada por el coronavirus, su situación empeoró.

Ante esto, los auditores que analizaron las cuentas del negocio consideraron la posibilidad de que esta empresa tenga que cerrar sus puertas al necesitar importantes sumas de dinero para mantenerse a flote.

Hasta se supo que, en mayo del 2020, y luego de las fuertes críticas que recibió, la modelo decidió rechazar el apoyo que había pedido al estado británico para que le permitieran solventar la crisis económica por la que pasaba su marca.

Beckham, de 46 años, lanzó su marca de moda en 2008 con una pequeña colección de vestidos y rápidamente creció a una extensa gama que ahora incluye bolsos, abrigos, zapatos y accesorios.

Sigue leyendo: Juan José Origel recibe la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 en EE. UU.