El 38% de los estadounidenses renunciarían al sexo durante un año sólo para volver a viajar

Según una encuesta realizada por Trivago encontró que 1 de cada 5 personas dejaría a su pareja con tal de volver a realizar un viaje y una cuarta parte de los encuestados daría todos sus ahorros

El_38%_de_los_estadounidenses_renunciaría_al_sexo_durante_un_año_para_volver_a_viajar_GettyImages-1231366481.jpg

El 48% de los encuestados por Trivago renunciarían a su trabajo con tal de volver a viajar.  Crédito: DANIEL SLIM | AFP / Getty Images

Después de permanecer en casa durante casi un año, los estadounidenses darían cualquier cosa por volver a viajar, incluso renunciar a tener sexo.

Los vacacionistas dijeron que estarían dispuestos a renunciar al amor, al sexo y al dinero a cambio de un viaje, según una encuesta realizada por el sitio Trivago.

Más del 80% de los encuestados afirmaron que viajar forma parte esencial de la vida. Para ello, casi la mitad, el 48% renunciaría a su trabajo, el 38% a las relaciones sexuales durante un año, una cuarta parte entregaría todos sus ahorros y 1 de cada 5 dijo que dejaría a su pareja si eso significaría poder hacer un viaje en una fecha próxima.

El año pasado una gran cantidad de estadounidenses acortaron, pospusieron o cancelaron su tiempo libre dedicado a realizar un viaje. Además, la jornada laboral media se alargó casi una hora, según un documento publicado por la Oficina Nacional de Investigación Económica (NBER).

Relacionado: Hawaii ofrece viajes gratis para trabajar de forma remota

Este año más de la mitad de los consumidores han decidido tomar vacaciones, pero esa decisión también depende en gran medida por la llegada de las vacunas.

Hasta la fecha cerca de 43 millones de estadounidenses han recibido por lo menos una dosis de las vacunas contra la COVID-19 de Pfizer o Moderna desde que recibieron autorización de uso de emergencia por parte de la FDA en diciembre.

Esta cifra podría aumentar a medida que los laboratorios de medicamentos se preparan para duplicar la producción y se despeje el camino para la autorización de la vacuna de una sola dosis de Johnson & Johnson que proporciona una fuerte protección contra la enfermedad y que podría reducir la propagación del virus por parte de las personas vacunadas, según un análisis publicado el miércoles por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA).

Las buenas noticias no significan que los estadounidenses estén dispuestos a viajar a lugares exóticos. La mayoría de los más de 2,000 adultos entrevistados dijeron que su idea de tener “unas vacaciones de ensueño” es simplemente la oportunidad de pasar tiempo con la familia y los amigos.

Te podrá interesar:

En esta nota

Covid Sexo viajes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain