El Chef Yiusus de ‘Despierta América’ será una de las celebridades que participará en ‘Mira Quién Baila All Stars’ 2021

Así lo confirmó esta mañana el chef en el show de Univision y además lo acompañó otra de las famosa competidora

El Chef Yiusus de ‘Despierta América’ será una de las celebridades que participará en ‘Mira Quién Baila All Stars’ 2021
Chef Yisus Díaz.
Foto: Despierta América / Univision

En la pista de ‘Mira Quien Baila’… ¡Chef Yisus Díaz! de la cocina de ‘Despierta América’ a mover la caderas los domingos en el reality más famoso de Univision.

Tal como te venimos contando, este año los famosos participantes de ‘Mira Quien Baila All Stars’ 2021 serán talentos de Univision, y hoy se confirmó que el guapísimo Chef Yisus es uno de ellos.

Luego de jugar al misterio durante varios días de cuál de las celebridades de ‘Despierta América’ estaría bailando en la pista más famosa de la televisión, por fin esta mañana, desde su casa, Yisus confirmó que él representará al show matutino de Univision.

No fue el único nombre que se reveló esta mañana en ‘Despierta América’, también Aleyda Ortiz, a quien vemos conduciendo el segmento de ‘Gangas and Deals’ dentro del programa, será otra de las famosas participantes de esta nueva temporada de ‘Mira Quién Baila’.

Aleyda Ortiz. Foto: Mezcalent

Ambos compartieron la felicidad que sienten de esta oportunidad que le da la cadena, y prometieron dejarlo todo en la pista de ‘Mira Quien Baila’, pues el estreno es inminente, ya que este próximo 14 de marzo, a las 8/7 PM Centro comenzará la nueva temporada que será una de las más cortas, durará tan solo 6 semanas, pero promete sacar chispas.

Durante el día los shows irán anunciando cuál representante tendrán dentro de la competencia. ¿Qué programas de la cadena? “El Gordo y la Flaca’, ‘Primer Impacto’, ‘Enamorándonos’, radio y ‘Deportes Univision’.

Recordemos que en esta temporada ya no estará Javier Poza conduciendo, sino Borja Voces, quien como te hemos contado, cumplirá un sueño con esta oportunidad al lado de Chiquinquirá Delgado.

MIRA UNA PROBADITA DE CHEF YISUS BAILANDO: