Jerome Boateng será investigado por agresión tras revelarse una foto que su ex publicó antes de morir
El futbolista había anunciado su rompimiento una semana antes de la muerte de la modelo
La policía reabrió una investigación de agresión contra Jerome Boateng, jugador del Bayern Múnich, después de que su ex novia fuera encontrada muerta hace dos semanas.
Kasia Lenhardt, de 25 años, fue descubierta en su apartamento mientras Boateng estaba en Qatar para disputar el Mundial de Clubes.
Según informes de medios alemanes, el defensor estaba siendo investigado por un presunto desgarre en el lóbulo en la oreja de Kasia.
Las imágenes de la lesión se compartieron en las redes sociales antes de ser eliminadas rápidamente justo antes de que Kasia fuera encontrada en su apartamento de Berlín.
La oficina del fiscal de Munich dijo que estaban investigando una acusación de daño físico intencional contra Kasia que ocurrió en octubre de 2019.
¡SERÁ INVESTIGADO! 🚨👮
— Analistas (@SomosAnalistas_) February 25, 2021
Jerome Boateng será investigado por supuesta violencia de género contra su ex novia Kasia Lenhardt, quien lamentablemente se suicidó hace 2 semanas
Vía – Bild pic.twitter.com/ygKaXOZSii
Inicialmente la investigación se abandonó en junio pasado pero Anne Leiding, de la fiscalía, dijo: “El proceso se reanudó el 10 de febrero de 2021, porque recibimos nueva información como parte de la investigación de muerte en Berlín que podría dar indicios de una posible continuación del proceso”.
Sin embargo, una autopsia en el Instituto de Medicina Forense de Charité Berlin no ha revelado evidencia de participación de terceros.
Kasia Lendhardt fue encontrada muerta en su departamento después del sexto cumpleaños de su hijo Noah. La modelo y Boateng habían anunciado su separación una semana antes del triste fallecimiento.
Relacionado: “Está jugando con la vida de las mujeres”: Modelo estalla contra Jerome Boateng
Kasia Lenhardt, ex de Jerome Boateng, “no sobrevivió al brutal mundo del fútbol” dice amiga