Mhoni Vidente predice el tiempo que le depara a Emma Coronel en la cárcel

La vidente vio el futuro que tendrá Emma, tras ser arrestada

Emma Coronel.

Emma Coronel. Crédito: HECTOR RETAMAL | (AFP / Getty Images)

Mhoni Vidente, que es la psíquica más famosa de México, salió para dar sus predicciones como cada semana en redes sociales y en esta ocasión menciona sobre lo que sucederá con la esposa del ‘Chapo’ Guzmán’, Emma Coronel.

La vidente cubana echó las cartas para conocer el futuro que le depara a Emma ahora que fue arrestada en Estados Unidos en el Aeropuerto Internacional de Dulles, Virginia, por presunto tráfico de drogas y predijo lo siguiente:

“Va a salir, en cuatro o cinco años la veo salir, pero ahora le hacen ‘manita de puerco’ al igual que al Chapo Guzmán, pues a ella le quieren sacar más información”, destapó Mhoni.

Y es que, según las palabras de la también astróloga, los delitos de los que es acusada Coronel fueron provocados para poder detenerla con el fin de que la exreina de belleza pueda proporcionar más información a las autoridades respecto al ‘Cártel de Sinaloa’ que dirigía Guzmán Loera.

“Se rompió el pacto que tenían Donald Trump, el presidente de México y el Chapo, así que ahora que entra el presidente nuevo arrestan a Emma Coronel, y le tuvieron que inventar algo de delitos”, mencionó la cubana.

Para aclarar esta cita, supuestamente Joe Biden eliminaría un acuerdo que había hecho el anterior Jefe de Estado, Donald Trump, con el mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, y el cual deberá ser renovado, pues está entre sus visiones cosas peligrosas en cuestiones de la mafia, que afectarán tanto a México como a Estados Unidos.

Sigue leyendo: America Ferrera debutará como directora con una película muy mexicana para Netflix

En esta nota

Emma Coronel Mhoni Vidente tráfico de drogas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain