Portero del Elche reconoció que le sorprendió que Messi le pidiera su camiseta
Al final del partido contra el Barcelona, el guardameta del modesto Elche entregó su jersey al “10” blaugrana
Édgar Badía, el portero del Elche, quien es oriundo de Barcelona, admitió este jueves que le sorprendió que Lionel Messi le pidiera su camiseta al final del partido del miércoles pasado, en el que su equipo perdió 3-0 contra los blaugranas.
Transcurridos los 90 minutos, el guardameta buscó al argentino, que firmó dos de los goles del encuentro para pedirle su camiseta como recuerdo, pero nunca esperó que “La Pulga” le dijera que él también quería tener la suya.
¡Hermosa imagen en el Camp Nou! El arquero Édgar Badía esperó el pitazo final en #LaLigaxESPN para pedirle la camiseta a Leo Messi. Pero nunca se imaginó la reacción del argentino: ¡le pidió la suya! ¿No se lo esperaba? pic.twitter.com/nRJu2aQqVO
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 24, 2021
Mediante redes sociales, Édgar Badía aceptó que se sorprendió, pero dejó claro que lo más importante es que el equipo se salve del descenso, ya que están en grave riesgo en el puesto 19 de la tabla general.
“Sí, me sorprendió. Pero, ¿sabéis en qué estaba pensando a pesar del resultado? En que este equipo se va a salvar. Como equipo, como grupo. Seguiremos dando pasos adelante y mejorando y compitiendo contra cualquier rival. ¡Gran primera parte ayer! Vamos con todo”, escribió el portero en su cuenta de Twitter junto a la imagen que ilustra el momento en el que entregó la prenda al astro blaugrana.
Sí, me sorprendió. Pero, ¿sabéis en qué estaba pensando a pesar del resultado? En que este equipo se va a salvar. Como EQUIPO, como GRUPO 🙌
— Edgar Badia (@edgarbadia) February 25, 2021
Seguiremos dando pasos adelante y mejorando y compitiendo contra cualquier rival. ¡Gran primera parte ayer! Vamos con todo 💪 #MuchoElche pic.twitter.com/WxDe10gW16
Por su parte, al Barcelona el triunfo lo puso en el tercer lugar de la clasificación, a 5 puntos del puntero en el torneo, el Atlético de Madrid, y a dos del Real Madrid, el sublíder.