Robo en el triunfo del Real Madrid: Así califican los medios italianos lo que pasó con el Atalanta en Champions

La “Diosa” se quedó con 10 hombres desde el minuto 17 tras una polémica expulsión

El árbitro le muestra la tarjeta roja a Remo Freuler del Atalanta

Remo Freuler fue echado del encuentro “injustamente”, según la prensa. Crédito: TIZIANA FABI | AFP / Getty Images

Este jueves la prensa italiana estalló por la forma en que el Atalanta cayó en la ida de los octavos de final de la Champions Legue contra el Real Madrid, calificando de “robo” lo sucedido en el encuentro.

“Diosa asaltada” y “Rojos por la rabia” son algunos de los titulares elegidos por los diarios deportivos del país en su edición de este jueves, después de una expulsión a Remo Freuler que consideraron injusta y que dejó al Atalanta con 10 hombres desde el minuto 17. Al final, en el 86′ recibieron el gol de la derrota, por conducto de Ferland Mendy.

La Gazzetta dello Sport fue el que tituló con “Rojos por la rabia” su edición de esta mañana y definió de “inexistente” la roja que el árbitro alemán Tobias Stieler enseñó a Freuler por derribar a Mendy cuando este iba a encarar la portería rival. También agregó la frase “Regalo al Real”, al considerar que la jugada no ameritaba la expulsión.

Tuttosport, otro de los diarios deportivos locales más leídos, tituló su portada con la frase “Diosa asaltada” y elogió a un Atalanta “heroico” por lograr mantener el 0-0 hasta los últimos minutos, teniendo un hombre menos.

Corriere dello Sport eligió el titular “Cornudos y castigados”, y también consideró injustas las direcciones arbitrales recibidas no solo por el Atalanta contra el Madrid, sino también por el Juventus contra el Porto y la Lazio contra el Bayern Múnich.

Cabe recordar que los resultados no favorecieron a los cuadros italianos en la serie, ya que la Juventus perdió 1-2 en el Estadio Do Dragao y la Lazio fue masacrada en su casa 1-4 por el campeón del mundo.

En esta nota

atalanta Real Madrid UEFA Champions League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain