Sigue la polémica: ¿Por qué no le hicieron examen de sangre a Tiger Woods luego de su accidente?

Según las autoridades de Los Ángeles no existe una sola evidencia de que el golfista iba conduciendo bajo la influencia de ninguna sustancia

Tiger Woods venía completamente lúcido en el momento del accidente, eso sí, parece que con prisa.

Tiger Woods venía completamente lúcido en el momento del accidente, eso sí, parece que con prisa. Crédito: EFE

Luego de la aparatosa colisión la que fue protagonista Tiger Woods en el condado de Los Ángeles el pasado martes en el que casi le tuvo que ser amputada una pierna, algunas dudas siguen rodeando al accidente, por ejemplo: ¿Por qué no se le hizo una prueba de sangre al conductor, es decir, a Tiger?

El hecho es que, simplemente no fue necesario para la autoridad en California, ya que no existía ni existe una sola evidencia de que el golfista viniera conduciendo bajo la influencia de ninguna sustancia.

No se encontraron rastros de drogas o alcohol en el vehículo o de ningún tipo de desatención que tuviera que ver con esto, de hecho, los policías que llegaron primero a la zona del accidente aseguraron que estaba completamente alerta en la ambulancia que lo llevó al hospital.

Por otra parte, si los policías necesitan una muestra de sangre para comprobar que un conductor no está bajo la influencia de alguna sustancia, se requiere una orden judicial y una causa probable, la cual no existió en el caso de la colisión.

Lo que parece indicar la evidencia es que Woods tenía prisa por llegar a un evento y venía demasiado rápido, perdiendo el control de su vehículo en una zona complicada.

En esta nota

tiger-woods
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain