Viuda es acusada por asesinato de su esposo en Texas; amante de la mujer le habría disparado al ejecutivo de American Airlines

La mujer fue arrestada luego de que investigadores descubrieran al menos 14,000 mensajes de texto con el presunto pistolero, identificado como Darrin Ruben López

La violencia se hace presente en varias ciudades y por diversas circunstancias.

La violencia se hace presente en varias ciudades y por diversas circunstancias. Crédito: Kat Wilcox | Pexels

Jennifer Faith, la viuda de un ejecutivo de la compañía American Airlines asesinado el año pasado en Texas, fue arrestada esta semana en conexión con el mortal ataque contra el hombre.

James Faith, director de sistemas de información de la aerolínea, fue baleado el 9 de octubre a solo 15 pies del exterior de la vivienda de la pareja.

En relación con los hechos, las autoridades arrestaron un mes antes a Darrin Ruben López, supuesto amante de Jennifer, quien le habría disparado al ejecutivo.

Las autoridades en Dallas anunciaron el arresto de la mujer el miércoles luego de descubrir al menos 14,000 mensajes de texto entre la sospechosa y López.

La mujer le dijo a los investigadores que no pudo identificar al pistolero porque llevaba una máscara y atacó a la víctima por la espalda.

Pero la prueba que maneja la Policía apunta a otra cosa. El hispano, alegadamente, condujo desde Tennessee hasta Dallas para cometer el crimen.

Las autoridades sostienen que ambos mantenían una relación sentimental y que habían intercambiado cientos de mensajes de texto por días, que interrumpieron el día del ataque a James y que retomaron al siguiente.

La estación WFAA reportó que López y Faith ya habían mantenido una relación sentimental en secundaria y luego en la universidad.

Ambos acusados por el crimen se encuentran detenidos en la cárcel del condado de Dallas.

El abogado de la mujer, que enfrenta cargos de obstrucción a la justicia, dijo a la referida estación que su clienta es inocente sin entrar en los detalles de las acusaciones.

“Jennifer estaba devastada por el asesinato de su esposo. Ella ha cooperado con la Policía por los pasados tres meses y se reunió con ellos en numerosas ocasiones y contestó todas las preguntas”, planteó Toby Shook.

En esta nota

Dallas Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain