Alisson Becker no podrá asistir al funeral de su padre por restricciones de la pandemia

Alisson Becker no podrá acudir al funeral de su padre debido a que los vuelos desde el Reino Unido hacia Brasil y viceversa, están suspendidos hasta nuevo aviso

Alisson Becker no podrá asistir al funeral de su padre

La prensa local reporta que el portero esta devastado. Crédito: Getty Images

Al igual que le sucedió a su entrenador en el Liverpool, Jürgen Klopp, que a principios de febrero no pudo asistir al funeral de su madre, el portero titular del club, Alisson Becker, correrá con la misma suerte al no poder despedirse de su padre fallecido la madrugada del jueves 25, debido a las restricciones aéreas impuestas a los vuelos desde Reino Unido y a las propias restricciones británicas hacia Brasil, que le han hecho imposible regresar.

Según reportes de la prensa inglesa, el portero de la selección brasileña tiene intención de viajar en tres semanas y permanecer cinco días en Brasil pero, ahora, le será imposible acudir al velatorio. Algo que, según informa este medio, le tiene devastado, pues la relación con su padre era muy estrecha.

https://twitter.com/Liverpool_FC_ES/status/1365123292743409667

José Becker fue reportado como desaparecido alrededor de las 5 pm hora local del miércoles después de saltar a la presa en su propiedad. Posteriormente la policía y el departamento de bomberos fueron llamados al lugar y el cuerpo del Sr. Becker fue encontrado a última hora de la noche. Las autoridades locales han confirmado que la muerte no está siendo tratada como sospechosa y que no se sospecha de ningún acto sucio.

Los vuelos desde el Reino Unido hacia Brasil y viceversa, están suspendidos hasta nuevo aviso, para evitar la transmisión de las nuevas cepas del COVID-19, dos de las cuales son originarias de estos dos países.

La particular situación que viven las islas británicas, ha llevado a la UEFA a cambiar de sede varios partidos, entre ellos la ida de los octavos de final entre el Liverpool y RB Leipzig, el cuadro inglés no pudo ingresar a suelo alemán, por lo que el encuentro se disputó en Budapest, Hungría.

Te puede interesar:

La extrañísima confesión de Pepe en su cumpleaños: “Dormí con mi madre hasta los 17 años”

En esta nota

Alisson Becker Liverpool FC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain