Cómo Pasar Un Día Con Los Ángeles
No me malinterpretes. ¡Los ángeles están siempre a nuestro lado! Sin embargo, hay actitudes que pueden fortalecer o hacer más notoria y fácil la presencia de los seres de luz en nuestra vida ya que si tienen una vibración alta ésta hará que ellos se sientan “atraídos” hacia esa luz que irradiamos y por lo tanto podamos sentir su presencia mucho más fuertemente!
Si deseas abrir más la puerta a tus ángeles y sentir más su energía cerca de ti, te sugiero hacer lo siguiente:
- Ora. Comienza el día orando, dando primero las gracias a Dios por el nuevo día y por todo lo que recibes de Él. Luego, pídele por tus necesidades y las de otros por quienes desees pedir, y pídele además que te permita sentir a tus ángeles. Prométete dedicar un rato de tu día a interiorizarte, orar o meditar, como desees llamarlo. Esta es la manera más importante o clave para tener un contacto más cercano con Dios y los ángeles.
- Lee la Biblia. Respetando la religión o creencia de cada quien, el consejo general es que si lo deseas leas frecuentemente (si puede de manera diaria) fragmentos o pasajes de la Biblia. Los ángeles me han sugerido en especial Salmos y Proverbios.
- Perdona. Pregunta a tu corazón qué o a quién debes perdonar para tener más paz interior. No necesariamente debe ser algo muy grande o que te ha costado trabajo perdonar. Si lo deseas, comienza por cosas pequeñas, como por ejemplo, si tu hijo o pareja te habló duramente; en vez de resentirte por ello, perdona; deja ir el sentimiento de rabia. Perdonar de corazón acerca mucho a los ángeles!
- Comparte una sonrisa sincera. Los seres humanos nos hemos acostumbrado tanto a permanecer serios (¡y a veces incluso malgeniados!), ¡que cuando vemos a alguien sonreír miramos a esa persona como si estuviera loca! Sonreír tiene una alta vibración y como lo mencioné al comienzo, la alta vibración atrae a los ángeles ya que ellos tienen y son una muy alta vibración. Por lo tanto, sonríe sinceramente. Cuando entres a un almacén, sonríe al vendedor que te atienda. Sonríe a tus seres queridos. No des por hecho que ellos saben que los amas. Demuéstrales lo que sientes.
- Ofrece un servicio. Haz algo por alguien de manera desinteresada. Así sea llamar por teléfono a alguien que tú sabes no se siente bien física o anímicamente, ó hacer un favor a una persona sin que ella te lo pida, entrega algo de ti a los demás. ¡Esta actitud es un imán para los ángeles!
Sea lo que decidas hacer, lo importante es que lo hagas desde tu corazón. Te aseguro que si lo llevas a cabo, podrás experimentar de manera más tangible la presencia angelical en tu vida.
*Ana Mercedes Rueda es escritora bestseller, coach espiritual y experta en el tema de amor y relaciones. Adquiere sus libros aquí. Conéctate con Ana en su website, http://www.mensajedeangeles.com y en redes sociales: @anamercedesrueda.