Esposa de Álvaro Morata habla sobre el extraño virus que ataca a su marido
El jugador sufrió mareos y cansancio durante su ultimo partido con la Juventus
Los mareos y el malestar general que sufrió el futbolista Álvaro Morata en su último partido con la Juventus de Turín, equipo del que es delantero junto a Cristiano Ronaldo, han suscitado una comprensible preocupación entre los aficionados de la Vecchia Signora. Sin embargo, la esposa del atacante madrileño, la influencer Alice Campello, ha recurrido a las redes sociales para explicar el origen de la dolencia y, sobre todo, para descartar que tales síntomas impliquen una situación médica de gravedad.
“Hemos descubierto que era un virus. Se está recuperando y tiene muchas ganas de volver a jugar. Es un virus que ha pasado mucha gente (yo también)”, ha revelado la modelo en sus historias de Instagram tras asegurar que el primer contagiado de la familia fue su pequeño Alessandro. “Ale fue el primero en estar mal y luego se lo pasó a Álvaro“, ha señalado.
A esposa de Álvaro Morata, Alice, comentou no Instagram que o filho Alessandro foi o primeiro da família a ter o citomegalovírus depois passando para o pai, que segue se recuperando. Esse vírus causa febre, problemas intestinais e fadiga pic.twitter.com/VpmJ2fw9pJ
— Bianconeri Brasil (Patricia) (@bianconeribra) February 25, 2021
Los medios deportivos del país transalpino han ofrecido más detalles sobre la enfermedad que aqueja al exjugador del Atlético de Madrid y del Real Madrid: se trata de un ‘citomegalovirus’, el cual deja secuelas tales como extenuación, dolores musculares y náuseas cuando se contrae por primera vez. Aunque permanece en el organismo durante toda la vida, el sistema inmunológico anula todos sus efectos en cuestión de semanas.
⚫ Al 90%, Álvaro Morata será baja para el partido vs Verona por una infección viral.
— Soy Calcio (@SoyCalcio_) February 25, 2021
[La Gazzetta dello Sport] pic.twitter.com/GOY2EkhD0m
En una rueda de prensa posterior al partido, el entrenador de los turineses, Andrea Pirlo, trató de restar importancia al contratiempo vivido por el futbolista en referencia a sus futuros compromisos con el club. “Llevaba unos días sin estar bien, tuvo fiebre y no se recuperó del todo. Por eso tuvo que tumbarse y sufrió mareos. Estaba al límite, ciertamente”, argumentaba el técnico sobre el extraordinario esfuerzo que tuvo que realizar el ariete de 28 años.