¿Cuál sería su destino? La crisis podría obligar al Napoli a vender al “Chucky” Lozano

El delantero mexicano está atravesando por un buen momento y podría significar un buen negocio para el club napolitano

Hirving Lozano podría estar viviendo sus últimos partidos en el Napoli.

Hirving Lozano podría estar viviendo sus últimos partidos en el Napoli. Crédito: Getty Images

La crisis actual en el fútbol mundial no perdona a nadie, ni siquiera a los jugadores que están pasando por un buen momento, como el mexicano Hirving Lozano quien pese a ser uno de los elementos más importantes del Napoli ya se encuentra en la rampa de salida.

Paolo Bargiggia, periodista de Radio 1 Station aseguró que hay una alta posibilidad de que “Chucky” abandone la disciplina napolitana ya que se ha revalorizado y podría resultar un buen negocio para el equipo del sur de Italia.

“¿Quiénes pueden ser los grandes sacrificios en el mercado de verano? Fabian Ruiz y Kalidou Koulibaly, pero no solo ellos. Más allá de Fabián y Koulibaly, no subestimaría una salida de Hirving Lozano, que lo está haciendo mejor y puede traer beneficios económicos, o incluso de Lorenzo Insigne, aunque liberar al capitán es más complejo. Dos de estos cuatro, a De Laurentiis le gustaría venderlos”, indicó textualmente Bargiggia.

Es un hecho que Lozano ha hecho las cosas mucho mejor a ultimas fechas en el equipo y que la afición está encariñada con el mexicano, pero también lo es que sería uno de los movimientos que mejores dividendos le podría traer a un equipo que en verdad lo necesita.

En esta nota

Hirving Lozano Napoli Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain