Sofía Reyes interpretará el Himno Nacional de México en la pelea del Canelo vs. Yildirim

La cantante mexicana subirá al cuadrilátero para entonar el himno previo al combate

Sofía Reyes.

Sofía Reyes. Crédito: Earl Gibson III | Getty Images

Sofía Reyes será la encargada de interpretar el Himno Nacional mexicano en la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra Avni Yildirim, este sábado, 27 de febrero, en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

“Estoy muy agradecida por la invitación nuevamente. ¡Wow! Es un enorme honor para mí poder representar a México en una pelea tan importante y con Canelo, a quien admiro mucho y es un orgullo mexicano inmenso”, expresó Sofía a People en Español.

Y es que, hace un par de meses, ya había sido invitada por el boxeador mexicano para que entonara el himno en una de sus peleas, pero lamentablemente canceló su presentación de último momento debido a que estuvo en contacto con una persona con coronavirus.

Ante esto, la cantante se realizó las respectivas pruebas y aunque dio negativo, optó por tomarse los 14 días de confinamiento como medida de prevención, así que Paty Cantú terminó por tomar su lugar. 

“Para mí es importante dar el ejemplo, ya que mucha gente no se preocupa tanto o no tiene información de cómo manejar estas situaciones”, expresó la mexicana en diciembre pasado cuando ‘Canelo’ derrotó unánimemente a Callum Smith.

Saúl ya se encuentra en el país norteamericano donde enfrentará un nuevo combate ante el turco Avni, quien pondrá a prueba su indudable talento en la que será su primera aparición en este 2021.

Sigue leyendo: Barack Obama estrena podcast exclusivo junto a legendaria estrella de rock

En esta nota

Canelo Álvarez Sofía Reyes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain