Un muerto y 3 heridos apuñalados en violento robo a centro ilegal de juegos en Brooklyn

Los ladrones fueron enfrentados por un empleado en la acera, antes de que pudieran ingresar

NYPD investiga el caso
NYPD investiga el caso
Foto: Archivo / El Diario

Un hombre murió y al menos otros tres resultaron heridos después de una feroz pelea con cuchillos afuera de un garito en el barrio chino de Brooklyn (NYC), en Sunset Park.

El derramamiento de sangre ocurrió anoche alrededor de las 9:30 p.m. en la acera frente a un área de juego ilegal que funcionaba en el sótano en la calle 57 y la 7ma avenida, dijeron fuentes policiales a New York Post.

Tres hombres habían intentado entrar para robar el lugar, pero fueron apuñalados por un empleado antes de que pudieran ingresar, dijeron las fuentes.

Se podían ver tres charcos de sangre y ropa rota y manchada de rojo en la acera frente a la puerta de 5701 Seventh Ave., donde al menos dos docenas de oficiales de la policía de Nueva York procesaron la escena del crimen a la medianoche. Tres de las víctimas fueron llevadas al hospital NYU Langone en Sunset Park.

El barrio es conocido localmente como “Little Fuzhou”, en honor a la ciudad de la provincia china Fujian, de donde emigraron muchos de sus residentes.

Todas las víctimas son asiáticas, pero no se sospecha que sea un crimen de odio. La policía estaba buscando a cinco sospechosos, informó Pix11.