Hijo de ‘Martica la del Café’ dedica emotivas palabras después del fallecimiento de su madre

Guillermo era uno de los dos hijos de la querida estrella de 'El Gordo y la Flaca', quien murió este sábado 28 de febrero

Martica la del Café junto a su hijo Guillermo

Martica la del Café junto a su hijo Guillermo. Crédito: Guillermo Rodríguez/Facebook | Cortesía

“Hoy se fue Mi estrella, mi amor, mi vida. Hoy decidió reencontrarse con su media naranja, no tengo palabras pues el dolor me embarga, pero tengo la certeza que está en un mejor lugar, gritando fuerte Cafeeeeeeeeee…”, así comienza el escrito que, Guillermo Rodríguez, uno de los dos hijos de ‘Martica la del Café’, le dedica a su madre.

Como te contamos en la noche del sábado pasado, la querida Marta Martín-Carrera Ruiz, conocida por todos como ‘Martica la del Café’ de ‘El Gordo y la Flaca’, falleció después de batallar contra el COVID-19.

Esta mañana, fue uno de los dos hijos de Martica la del Café quien le dedicó, estas emotivas palabras, a la mujer que le dio la vida y que él define como la de su vida.

“Hoy se fue Mi estrella, mi amor, mi vida. Hoy decidió reencontrarse con su media naranja, no tengo palabras pues el dolor me embarga, pero tengo la certeza que está en un mejor lugar, gritando fuerte Cafeeeeeeeeee. Mima confió en mi Dios todo poderoso que me dará conformidad. Fuiste una luchadora hasta tu último suspiro, ver a todo el personal de ICU llorarte me da la plena satisfacción que sembraste amor por todas partes. Vuela vuela alto mi Amor Eterno”, escribió Guillermo.

Guillermos Rodríguez, quien también pertenecer al medio del entretenimiento y ganó fama al principios del 2,000 cuando era la famosa silueta que daba los chismes más calientes de la farándula en varios shows de Telemundo, era la luz de los ojos de su madre, quien siempre se llenaba de orgullo al hablar de él y su nieto.

Recordemos que Martica la del Café falleció el sábado, y la noticia la dio a conocer Raúl de Molina en sus redes sociales, de inmediato se sumaron otros medios a confirmar la información, y famosos a dar sus condolencias, en especial sus compañeros de televisión El Gordo y Lili Estefan.

¿Cómo nació el personaje de ‘Martica la del Café’? La querida Marta en verdad era quien servía café en la sede de Univision en Miami. Ella se fue ganando uno a uno el corazón de todos los empleados, famosos y no famosos.

Un día, María López, quien en ese momento era la productora de ‘El Gordo y la Flaca’, decidió convertirla en ‘Martica la del Café’ en pantalla, y rápidamente conquistó al público, por atreverse, no tener miedo al ridículo y dejarse llevar como una niña jugando.

Hace 6 años falleció su esposo, su gran compañero de toda la vida, don Ramón Rodríguez, con quien compartió 56 años de su vida. Descanse en paz, Martica.

En esta nota

El Gordo y La Flaca Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain