Ivana Nadal y Nati Jota desatan guerra de bikinis en Instagram

Un día después de que Jota luciera sus curvas con un bañador blanco, Nadal posó con un modelito muy similar

Ivana Nadal

Ivana Nadal seduce a sus seguidores desde la comodidad de su hogar.  Crédito: Ivana Nadal/Instagram | Cortesía

La guerra entre Ivana Nadal y Nati Jota parece no tener fin: desde que la modelo empezó a salir con el exnovio de la influencer, nació un conflicto que se vive en las redes sociales. Un día después de que Jota luciera un bikini blanco, su “enemiga” posó con un traje de baño muy similar, acompañada de su pareja, Bruno Siri.

El lunes, Nati Jota mostró a sus seguidores una de sus conjuntos favoritos y además les hizo una confesión: “Amo este modelo de bikini que solo puedo usar para fotos porque no me sostiene nada. Muchas me entenderán, lo sé”.

Unas horas después de este posteo, Nadal subió una postal usando el mismo estilo de traje de baño. Del mismo color, y con un diseño muy similar, la modelo se mostró muy cariñosa con su novio, y enseguida limitó los comentarios de la publicación. A diferencia de Jota, que se sacó una selfie en su vestidor, la pareja posó con el paisaje de la arena y el sol, y para los fanáticos de la influencer esto se traduce como una provocación.

https://www.instagram.com/p/CL5ap_EJ6p1/

https://www.instagram.com/p/CLzNbeSJW0F/

Coincidencia o no, el conflicto entre las influencers sigue en pie, y cada pequeño detalle que las relacione hace saltar las alarmas de sus fanáticos. Jota tiene 1.9 millones de seguidores, mientras que Nadal supera los 2.7 millones; y este multitudinario público virtual está atento a los guiños mutuos que intercambian en las redes.

En esta nota

Famosos Ivana Nadal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain