VIDEO: Fan de Bartomeu se toma “selfie” con él y le pide su cubrebocas de recuerdo

Quizá ni a Messi le han solicitado lo que al expresidente del FC Barcelona

El enemigo del Barça está en casa y se llama Josep María Bartomeu.

El enemigo del Barça está en casa y se llama Josep María Bartomeu. Crédito: EFE

En una práctica inverosímil, un seguidor del expresidente del Barcelona, Josep María Bartomeu se le acercó este martes tras su liberación para tomarse una selfie con él y pedirle su mascarilla.

Seguramente ni a Leo Messi le han pedido algo así, pero a Bartomeu, sin ser jugador, se le solicitó algo muy personal, ya que tras ser puesto en libertad y salir del juzgado, un fan lo “emboscó” para pedirle una foto y su cubrebocas.

El exdirigente no se negó a la foto y posó con el individuo, pese a que éste se quitó la mascarilla; acto seguido se negó a regalarle su cubrebocas.

No, no, no puedo, no puedo“, respondió Bartomeu mientras se marchaba. Instantes despues, el aficionado relató en el mismo clip: “El presidente del Barça está conmigo y todo bien, gracias a Dios”.

Cabe recordar que Bartomeu fue detenido la mañana del lunes pasado por ser uno de los sopechosos implicados en el “Barçagate”, el escándalo en el que durante su gestión, presuntamente el club contrató los servicios de una agencia para desprestigiar a Leo Messi, Gerard Piqué y otros elementos no afines a Bartomeu.

Un día después, es decir, este martes, al expresidente del club se le otorgó la libertad provisional con cargos, tras ejercer su derecho a no declarar mientras continúa la investigación.

En esta nota

FC Barcelona Josep María Bartomeu
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain