Fractura craneal: hombre mayor murió tras recibir puñetazo de un adolescente en calle de Manhattan

Tenía 60 años y estuvo dos semanas hospitalizado; el joven fue arrestado apenas esta semana

Anthony Larocca
Anthony Larocca
Foto: NYPD

Anthony Fabriani falleció luego de pasar dos semanas hospitalizado con fractura craneal tras recibir un puñetazo de un adolescente a plena luz en una calle del East Village, Manhattan (NYC).

Fabriani, de 60 años, estaba discutiendo con Anthony Larocca (19) en First Avenue cerca de East 12th St alrededor de las 2:50 p.m. del pasado 10 de febrero, cuando el adolescente lo golpeó en el ojo izquierdo, tirándolo al suelo, dijo la policía.

La víctima casi quedó inconsciente cuando se golpeó la cabeza contra la acera y fue llevado al Hospital Bellevue, donde le diagnosticaron una fractura de cráneo y de un hueso orbital, e inflamación del cerebro.

Fabriani, residente de Sheepshead Bay (Brooklyn), murió a causa de sus heridas el 23 de febrero, informó la policía ayer, al anunciar el arresto de Larocca.

El joven residente del Lower East Side fue arrestado este lunes y acusado de agresión, pero podría enfrentar cargos más graves por la oficina del fiscal de distrito de Manhattan.

NYPD dijo que al parecer los dos hombres no se conocían y no está clara la naturaleza de la disputa. Larocca no tiene arrestos previos, acotó New York Post.