Hallan arma que se habría utilizado para acabar con la vida de Efraín Ruales

El arma fue trasladada al Departamento de Criminalística para compararla con los proyectiles disparados a Efraín y confirmar que fue utilizada para quitarle la vida

Efraín Ruales fue asesinado de un disparo.

Efraín Ruales fue asesinado de un disparo. Crédito: White_Bull_Films | Pixabay

Continúan las investigaciones en torno a la muerte del presentador ecuatoriano Efraín Ruales y Agentes del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) de su país natal encontraron un arma de fuego de 9 milímetros que habría sido utilizada para asesinarlo.

El hallazgo ocurrió en el Estero Salado, un cuerpo acuático y pantanoso que hay en la ciudad de Guayaquil, la tarde del 1 de marzo tras seis horas de búsqueda en un operativo policial y, de acuerdo con investigaciones preliminares, el arma podría haber sido utilizada en el asesinato.

Dos semanas atrás, la policía ya había ubicado el lugar, sin embargo, en esta oportunidad los agentes contaban con información más específica, por lo que los buzos lograron extraer el artefacto con un imán.

Esta fue trasladada hasta el Departamento de Criminalística para compararla con los proyectiles disparados a Efraín y confirmar que fue utilizada para quitarle la vida.

Y es que las primeras investigaciones señalan que el presentador fue acribillado a balazos por un grupo armado, pero no había aparecido ningún indicio que pudiera comprobar dicho ataque y así poder dar con los responsables, pues solo existen sospechosos.

Ruales fue asesinado de un disparo el pasado 27 de enero en el norte de Guayaquil. El mismo día del crimen fue hallado en el sur de la ciudad un vehículo el cual habría sido utilizado por los asesinos para transportarse y desde donde dispararon.

Sigue leyendo: Aseguran que Ninel Conde ya no confía en su esposo Larry Ramos y lo está investigando a escondidas

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain