Aseguran que Ninel Conde ya no confía en su esposo Larry Ramos y lo está investigando a escondidas

La cantante está cansada de estar involucrada en escándalos por culpa de Larry tras difundirse unos audios en los que él aceptó fraudes millonarios y hasta de serle infiel

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, es detenido por el FBI en Miami, Florida.

Ninel Conde. Crédito: Mezcalent

Tras los múltiples escándalos en los que se encuentra envuelto su actual pareja, Ninel Conde ha emprendido una investigación independiente para llegar al fondo de los escándalos y asuntos legales en los que está envuelto Larry Ramos.

Una amiga de Ninel fue entrevistada por la revista de espectáculos mexicana TVNotas y dijo que por fin abrió los ojos y se ha dedicado a investigar por su cuenta qué negocios turbios ha hecho su esposo e incluso ha buscado tener un acercamiento con Alejandra Guzmán.

“Finalmente se quitó la venda de los ojos y le está cayendo el veinte de lo que sus amigos, familiares, fans y hasta ustedes los medios, le dijeron que se equivocó al elegir a Larry como pareja, pues está envuelto en muchos fraudes y escándalos”, declaró la fuente a la revista.

Y es que tal parece que Conde creía que todo era algo producido por su expareja, Giovanni Medina, con quien se encuentra en una batalla legal por la custodia de su hijo, pero aun así empezó a dudar y quiso llegar al fondo ella sola.

“Hace unas semanas viajó a Miami y le pidió a los ejecutivos de Univision que la ayudaran a tener un acercamiento con Alejandra Guzmán, quien fue una de las afectadas por los negocios turbios de Larry; quería que le contaran más sobre la demanda”, aseguró la amiga.

Resulta que la cantante está cansada de estar involucrada en escándalos por culpa de Larry tras difundirse unos audios en los que él aceptó que defraudó a más de una persona con $27 millones de dólares y hasta de serle infiel, es por eso que está haciendo todo esto.

Sigue leyendo: Netflix anuncia remake de ‘Rebelde’ y revela a sus protagonistas

En esta nota

infidelidad Larry Ramos Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain