Postulan a hermana de Yalitza Aparicio para diputada en México

Partidos políticos mexicanos apostaron por la hermana de la actriz para vencer en elecciones de junio

Yalitza Aparicio.

Yalitza Aparicio. Crédito: Getty Images

Edith Aparicio, hermana de la famosa actriz Yalitza, fue propuesta por partidos políticos mexicanos para una diputación federal por el Distrito 6, con sede en Tlaxiaco, Oaxaca, localidad de donde son originarias.

La alianza conformada por el PAN, PRI y PRD, apostó por la hermana mayor de la profesora y actriz para contender por la candidatura que comprende las regiones Mixteca y Sierra Sur de ese Estado.

https://www.instagram.com/p/CL7MKVpHzmZ/?igshid=2b8wap7o4mpc

Eduardo Rojas Zavaleta, líder estatal del PRI, mencionó al diario mexicano ‘Milenio’, que se estaban buscando candidatos ciudadanos, y dijo que Edith era una digna representante ciudadana, pues ha trabajado por su gente en diferentes trincheras.

También recalcó que con esta alternativa se busca ser competitivos en las próximas elecciones, en el mes de junio, para vencer a otros partidos en las urnas y lograr el anhelado equilibrio de fuerza política que se requiere en México para que se pueda consolidar la democracia.

Cabe mencionar que cuando Yalitza era cuestionada sobre cómo decidió ir al casting de la película de Alfonso Cuarón, siempre relataba ante los medios de comunicación que en realidad era su hermana la que iba a audicionar y fue ella quien la convenció de acudir, pues en ese entonces estaba embarazada.

Ahora queda observar si los ciudadanos eligen a la hermana de la actriz para que los represente porque, aunque es una persona ajena al medio del espectáculo, mantiene a sus fans informados sobre su vida diaria en su cuenta de Instagram y deja ver lo trabajadora y mujer emprendedora que es.

Sigue leyendo: Aseguran que Ninel Conde ya no confía en su esposo Larry Ramos y lo está investigando a escondidas

En esta nota

Yalitza Aparicio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain