VIDEO: “Estoy harto del fu****g Donald Trump”, dice Alex Jones

Dan a conocer polémica grabación del comentarista conservador de radio

VIDEO: “Estoy harto del fu****g Donald Trump”, dice Alex Jones
Alex Jones es uno de los fieles seguidores de Donald Trump.
Foto: Drew Angerer / Getty Images

Durante los últimos cinco años, Alex Jones fue un férreo defensor del expresidente Donald Trump y su agenda política, pero un video revela que eso mostraba en público el polémico comentarista de radio, porque su opinión sobre el republicano era muy distinta.

“Estoy harto del fu**** Donald Trump, hombre. Dios, estoy harto de él”, dice Jones al comienzo de un video publicado el martes el Southern Poverty Law Center.

El video es de 2019, según el reporte, donde Jones también se expresa mal de Roger Stone, un excolaborador cercano del expresidente Trump, quien fue condenado por mentir al Congreso y luego fue perdonado por el exmandatario.

“Una parte de mí, la parte egoísta, desea no haber conocido nunca a Donald Trump, desea no haber conocido a Roger Stone”, afirma.

La grabación fue parte de una entrevista en video que Jones pagó en enero de 2019 para usar como material promocional.

En el periodo en que se habría grabado el video, Jones apoyaba abiertamente la agenda migratoria y racial del expresidente Trump.

En 2020 incluso defendió las teorías conspiratorias del exmandatario sobre su “triunfo electoral”.

Jones ahora es investigado por su participación en la organización de la marcha y disturbios que terminaron con la toma violenta del Capitolio.

El video fue filmado por el cineasta Caolan Robertson, se reportó.