En pecaminoso bikini, Diosa Canales enseña los resultados de su tratamiento corporal

La playmate, que se convirtió en madre hace unos meses, no descuida su figura para lucir siempre bella

En pecaminoso bikini, Diosa Canales enseña los resultados de su tratamiento corporal
Diosa Canales.
Foto: Mezcalent

Diosa Canales tiene un cuerpo envidiable, eso no se puede negar. Seguramente su esposo José Roberto Rojas, debe estar embobado con esta mujer que a sus 34 años y ya convertida en madre, sigue siendo la fantasía de millones alrededor del mundo.

Debido a eso, la venezolana aprovechó su cuenta de Instagram para posar con un pecaminoso bikini negro y así enseñar a sus fans los resultados de su tratamiento corporal, que, de acuerdo a ella, le ha ayudado a bajar de peso muy rápido.

“Así va mi cuerpo y abdomen Quiero agradecer a @mandalawellness_spa porque me han ayudado a bajar súper rápido y así lograr resultados rápidos para obtener mi figura como antes 💪 Ahora me toca a mí seguir entrenando muy duro para conseguir resultados extraordinarios y ser la mejor versión de mi 💯💣”, aseguró en la imagen que ha cosechado miles de ‘me gusta’.

Por si no fuera suficiente, la playmate y cantante también compartió un video donde aparece entrenando con un bañador tipo hilo dental que poco pudo cubrir sus voluptuosidades.

Lee también: