“Por esto hincamos la rodilla”: Jugador de la Premier League falla una jugada y recibe amenazas racistas

Al jugador del Crystal Palace le recriminaron su desempeño con insultos

Patrick van Aanholt en la jugada que falló

Patrick Van Aanholt fue víctima de racismo tras errar en una jugada clave contra el Manchester United. Crédito: Mike Hewitt | EFE

El jugador del Crystal Palace, Patrick Van Aanholt, fue amenazado con insultos racistas mediante redes sociales, luego de que su desempeño no fuera el óptimo durante el partido de la Premier League contra el Manchester United celebrado este miércoles.

Van Aanholt compartió en Twitter capturas de pantalla de mensajes agresivos que recibió tras fallar de frente al marco en la última jugada del partido (1:43 en el video), en la que pudo darle los tres puntos a su equipo, ya que concluyó 0-0.

Por tal motivo, un hincha se sintió con derecho de insultarlo y amenazarlo mediante redes sociales, llamándolo “mono”, entre otras cosas.

La reacción del jugador fue escribir “Por esto hincamos la rodilla”, haciendo alusión al gesto de protesta contra la discriminación que realizó Colin Kaepernick en el 2016 y que cobró popularidad el año pasado a raíz del asesinato de George Floyd.

En esta nota

Crystal Palace Premier League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain