Inmigrante se lanzó con su hijo a rieles de un tren en Nueva Jersey portando $110,000 en efectivo

Parecía drogado; fue acusado de lavado de dinero y poner en peligro a un menor

Asad Ali (55).

Asad Ali (55). Crédito: Bergen County Sheriff | Cortesía

Asad Ali, un inmigrante de Kuwait, es sospechoso de haber lanzado el auto que conducía con su hijo de 11 años a bordo, a los rieles de un tren en Nueva Jersey.

El padre de 55 años supuestamente estaba drogado y portaba $110,000 dólares en efectivo al momento de colocar su auto en esa situación potencialmente mortal. El vehículo con ambos ocupantes se quedó atascado en las vías ferroviarias, según la policía.

La policía de Elmwood Park rescató a Ali y a su hijo del Toyota Corolla, que no tenía placas, después de encontrar el vehículo en una línea de carga de Western Railway en el condado Bergen la noche del jueves.

El conductor estaba desorientado y parecía afectado por las drogas cuando lo encontraron, dijo la policía. Al no poder recuperar su identificación de una mochila en el maletero, Ali dejó que los oficiales lo ayudaran. Fue entonces cuando los agentes encontraron el dinero en efectivo en la bolsa, dijo el jefe de policía Michael Foligno al New York Post.

Ali fue acusado de lavado de dinero, poner en peligro a un menor y posesión de medicamentos sin receta, así como de parafernalia relacionada con las drogas. Su hijo ahora está bajo la custodia de un familiar, según la policía.

El sospechoso tiene antecedentes penales que incluyen cargos de acecho, acoso, travesuras criminales, desacato al tribunal y posesión ilegal de medicamentos recetados en Fair Lawn y Rochelle Park en Nueva Jersey, según el Pascack Valley Daily Voice.

En esta nota

abuso-de-menores lavado de dinero Nueva Jersey

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain