“Cuando tengas 18 me llamas”: El video de Joan Laporta del que todos hablan en plenas elecciones del FC Barcelona

El candidato a la presidencia del club azulgrana protagonizó un video que fue gravemente mal interpretado en redes sociales

Joan Laporta en una jornada histórica para el FC Barcelona.
Joan Laporta en una jornada histórica para el FC Barcelona.
Foto: EFE

Este domingo es de suma importancia para el FC Barcelona ya que se llevaron a cabo las octavas elecciones democráticas en la historia del club. El futuro de un equipo en una seria crisis institucional está en juego, pero como siempre algo inesperado fue lo que se robó el show.

Un vídeo del candidato  Joan Laporta en el que se dirigía a una mujer y le decía: “Cuando tengas 18 años me llamas”, tras fotografiarse abrazado a ella ha sido de lo más comentado del día en la jornada electoral.

La frase y el momento fueron mal interpretados por muchos medios y sobre todo mal utilizado en redes sociales, aunque más tarde, Elena Fort, miembro de la candidatura de Joan Laporta aclaró el malentendido.

La situación, tal como cuenta Fort, fue la siguiente: una mujer se ha acercado a Laporta “para pedirle una fotografía con su niña” y cuando Laporta ha accedido se dio cuenta que era una mujer de unos 30 años… joven, pero niña no.

El candidato a la presidencia bromeó al respecto y fue cuando le hizo el comentario.