Tips para recibir más rápido el tercer cheque de estímulo

El IRS podrá comenzar a enviar los cheques de estímulo a todas las personas elegibles una vez que el presidente Biden firme el paquete de alivio para convertirlo en ley

Razones por la que podrían sufrir retrasos los segundos cheques de estímulo de papel

Durante la primera ronda de pagos de cheques de estímulo el IRS comenzó el envío una semana después.  Crédito: Thomas Cain | Getty Images

El Senado aprobó el sábado el proyecto de ley de estímulo COVID-19, el cual incluye un tercer cheque de estímulo.

Sin embargo, la Cámara de Representantes debe votarlo de nuevo, debido a que el Senado le hizo algunas enmiendas.

Después de esto, el presidente Biden firmará el proyecto y por fin se convertirá en ley. De esta forma, el IRS podrá comenzar a enviar los cheques de estímulo a todas las personas elegibles.

Si estás entre los grupos de personas que recibirán los cheques de estímulo de $1,400 dólares o por lo menos una parte de ellos, a continuación te compartimos algunos consejos que te pueden ayudar para recibir el tercer cheque de estímulo más rápido.

Lo primero que debes hacer es registrarte para recibir el pago en forma de depósito directo con tu declaración de impuestos de 2020, lo que te colocaría en el grupo de gente que recibirá primero el dinero.

Si te mudaste recientemente, hazlo saber al IRS y al servicio de correo USPS, ya que ellos podrían tener una dirección tuya desactualizada y les será difícil encontrarte, según se informó en CNET.

También revisa que el IRS tenga los datos correctos de tu cuenta bancaria en sus archivos. Sucede que muchas personas cierran sus cuentas de banco, lo que imposibilita que el IRS les haga llegar el dinero.

–También te puede interesar: Tercer cheque de estímulo podría comenzar a enviarse el 17 de marzo

En esta nota

cheque de estimulo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain