Después de 13 años juntos y vencer la depresión, Helen Ochoa protagonizó la boda del año

La cantante de regional mexicano por fin se unió con Juan Pablo Santos ante Dios

Helen Ochoa en su boda con Juan Pablo Santos

Helen Ochoa en su boda con Juan Pablo Santos. Crédito: Helen Ochoa | Cortesía

Lejos de los fantasmas, los malos momentos y los días de desolación donde le tocó vencer la depresión, Helen Ochoa cumplió su sueño y se casó, después de 13 años de relación, con Juan Pablo Santos, su manager, y con quien ya se había unido por lo civil en noviembre del 2020.

En una boda, que bien podría ya titularse como la del 2021, Helen y Juan Pablo unieron sus vidas bajo la religión católica en la Iglesia de la Virgen de Zapopan en Guadalajara.

Vestidos de blanco ambos, disfrutaron su gran día acompañados de familiares y amigos, como Chiquis Rivera quien fue la madrina de copas, la cantante Carolina Ross que interpretó en ‘Ave María’, y Banda Fortuna que se subieron al escenario en la fiesta y le dedicaron varios temas a los recién casados.

Aunque la fiesta fue a lo grande, con un número alto de invitados y duró hasta altas horas de la madrugada, los novios cumplieron con todos los protocolos de sanidad por el COVID-19 que le exigían la autoridades y el sentido común.

Tapabocas para los invitados, pedido de test de COVID-19 con no más de 72 horas, y una estación ambulante donde se realizaban nuevos test y se tomaba la temperatura.

Bajo estas medidas seguridad, Helen, quien hace unos meses nos confesó en exclusiva su lucha contra la depresión, disfrutó lo que tanto había soñado y en la fecha que había soñado: 5 de marzo.

Aunque durante todo el fin de semana vimos algunos videos y fotos en las redes sociales, el matrimonio Ochoa-Santos le dio la exclusiva del enlace a ‘Despierta América’, quienes lo compartieron esta mañana y a continuación puedes ver el recuento del mismo:

En esta nota

Helen Ochoa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain