VIDEO: El nuevo presidente del Barcelona visitó la Ciudad Deportiva; ya habló sobre cómo buscará retener a Messi

En su recorrido por las instalaciones saludó a Ronald Koeman y a Paul Gasol

Joan Laporta, nuvo presidente del FC Barcelona

Laporta confirmó su deseo por mantener a Messi. Crédito: Andreu Dalmau | EFE

La mañana de este lunes, Joan Laporta, nuevo presidente del Barcelona recorrió las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper y La Masia, donde saludó al DT del primer equipo, Ronald Koeman, y a los jugadores del Barcelona B, así como a los integrantes de los equipos de baloncesto, incluyendo a Pau Gasol.

Posteriormente, el ahora mandatario blaugrana atendió a algunos medios, donde habló del futuro del equipo y, por supuesto del interés que tiene en mantener a Messi.

En charla con RAC1, Laporta contó que Messi lo felicitó una vez que se dio a conocer el resultado de la elección, la cual ganó de forma abrumadora con el 58% de los votos.

La foto de Messi fue la mejor imagen de la jornada. Es una prueba más de que ama al Barça y puede tener el significado de que quiere continuar y que está deseando que se le haga una propuesta”, opinó sobre la imagen que compartió el argentino en su cuenta de Instagram donde se les ve con Thiago depositando el voto en la urna.

Sobre su futuro y el plan que tiene para retenerlo, aseguró que cuando llegue el momento le hará una oferta convincente en lo económico y lo deportivo para que decida quedarse, también agregó que lo hará directamente y cara a cara.

Con él no necesito mensajeros. Le haremos una propuesta económica y deportiva, con tranquilidad y cuando sea el momento“, explicó.

La toma de posesión de Laporta como manda más del equipo culé se dará a finales de esta semana o a principios de la próxima, aunque espera reunirse y hablar con los integrantes del primer equipo antes del partido crucial de este miércoles contra el París Saint-Germain en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

En esta nota

FC Barcelona Joan Laporta Leo Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain