Familia de Cepillín invita al público a su funeral

La familia del payasito de la tele decidió que el funeral fuera abierto al público que tanto lo quería

Cepillín con su hijo y nietos.

Cepillín con su hijo y nietos. Crédito: Mezcalent

Luego de que este 8 de marzo se diera a conocer la muerte de Ricardo González, mejor conocido como ‘Cepillín’, su familia tomó la decisión de despedirlo en un funeral abierto al público.

El cuerpo del cantante y presentador de televisión mexicano, fue velado el mismo día de su deceso. Posteriormente será cremado, aunque su familia no ha confirmado exactamente cuándo, lo que es un hecho es que ya se hizo una invitación formal para darle el último adiós.

“1946-2021 Acaba de fallecer ‘El payasito de todos’ (El payasito de la tele). Será velado en Funerarias Gayosso de Mundo E, a partir de las 5:00 p. m. Todo el que desee acompañarnos es bienvenido. Vamos a despedir todos a Cepillín”, escribieron los familiares en las redes sociales del fallecido artista.

‘Cepillín’, un hombre que toda su vida mostró una enorme alegría y respeto hacia todos, fue sin duda admirado por muchas personas y por compañeros de la televisión, quienes a través de sus plataformas comenzaron a homenajear su trayectoria y a expresar sus condolencias.

El famoso payasito de la tele falleció a los 75 años tras ser hospitalizado por un insoportable dolor en la espalda del que fue operado para colocarle clavos y varillas. Después su salud deterioró, ya que le diagnosticaron un cáncer, mismo que derivó en su muerte.

Sigue leyendo: Beyoncé rinde homenaje a una fan de 13 años que murió de cáncer cerebral

En esta nota

cepillin funeral

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain