Alejandro González Iñárritu graba en México su nueva película

El nuevo proyecto del director mexicano abordará temas sociales y políticos basados en la década de 1980 en México

Alejandro González Iñárritu, director mexicano.

Alejandro González Iñárritu. Foto: Getty Images Crédito: Getty Images

Alejandro González Iñárritu regresa a tierras mexicanas tras casi 21 años de haber hecho ‘Amores Perros’, su último trabajo en México y que lo catapultó a la fama.

Y es que el director mexicano se encuentra filmando en la Ciudad de México su nueva película titulada, tentativamente, ‘Limbo’, en la cual comenzó a trabajar en pre producción desde hace un mes.

Se sabe que Iñárritu le pidió a su equipo firmar un contrato de confidencialidad para que no se filtre información a la prensa sobre el film y fuentes cercanas a la producción comentaron a medios mexicanos como ‘Excélsior’ que el hermetismo ha sido tal que nadie tiene acceso a los guiones o a las escenas que se van a rodar a lo largo de la semana.

Hay secretos difíciles de guardar en el cine cuando se graba en lugares tan concurridos y emblemáticos como lo es el Centro Histórico de la capital del país, pues la única información manejada es que el largometraje tendrá un enfoque político y social basado en la década de 1980.

Aún son pocos los detalles que se saben sobre el contenido de la producción, pero en marzo de 2020 ya se había anunciado que el director, ganador del Oscar por ‘Birdman’, había comenzado las grabaciones de la película y que tuvieron que ser frenadas con el arribo de la pandemia.

El cine mexicano continúa demostrando que puede hacer cosas increíbles y los trabajos del reconocido productor suelen ser promesas de algo muy grande; seguramente lo veremos levantar algunas cuantas estatuillas en el futuro.

Sigue leyendo: Denuncian a la youtuber mexicana YosStop por el delito de pornografía infantil

En esta nota

Alejandro Gonzalez Iñarritu cine-mexicano cineasta

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain