No, no y no: las tres negativas de Kylian Mbappé al París Saint-Germain para renovar su contrato

El delantero francés sabe que lo pretenden equipos muy poderosos que actualmente no podrían permitirse el fichaje por la situación económica

No, no y no: las tres negativas de Kylian Mbappé al París Saint-Germain para renovar su contrato
Kylian Mbappé.
Foto: Getty Images

Ser el jugador más cotizado del mundo en estos tiempos no es cosa fácil: Kylian Mbappé sabe que lo quieren los clubes más poderosos del mundo, pero también sabe que es un mal momento económico y que no es fácil que le paguen lo que vale… o al menos lo que él cree que vale.

Según informó la Cadena SER, Mbappé ha rechazado hasta en tres ocasiones las ofertas de renovación que le ha presentado el París Saint-Germain que quiere conservarlo a toda costa, pero al parecer no a cualquier precio. Según la emisora, Mbappé está estudiando todas las opciones y todo apunta que hasta el final de esta temporada, el jugador no decidirá su futuro.

El Real Madrid le sigue la pista de forma cercana desde hace tiempo, es su jugador favorito para afrontar el futuro y al francés también le seduce la disciplina blanca; en una situación normal esperaría hasta su último año de contrato para hacer una oferta que su club de origen no pueda rechazar, ya lo ha hecho así en muchas ocasiones, las más recientes, Thibaut Courtois y Eden Hazard.

Se dice que Mbappé quiere cobrar lo mismo que Neymar en el PSG, alrededor de $40 millones de dólares anuales aunque suena justo, el club no le ha hecho la oferta que lo convenza y estaría analizando su permanencia con muchas dudas si el equipo francés no lo iguala.