Renovar a Cristiano Ronaldo “no está en la agenda”, asegura directivo de la Juventus

En la Vecchia Signora este tema no es prioridad

Renovar a Cristiano Ronaldo “no está en la agenda”, asegura directivo de la Juventus
Cristiano Ronaldo podría abandonar al equipo bianconeri el próximo año.
Foto: Alberto Estévez / EFE

Tras la eliminación de la Juventus en la UEFA Champions League a manos del FC Porto, muchos criticaron el desempeño de Cristiano Ronaldo y su futuro con la Vecchia Signora, por lo que el director deportivo del equipo fue cuestionado sobre una posible renovación de contrato del “Comandante”.

Fabio Paratici, el directivo en cuestión, respondió a la duda que eso “no está en la agenda”, y dejó entrever que el equipo tiene otras prioridades por ahora.

Aún le queda un año de contrato, tenemos tiempo para hablar con él. No está en la agenda“, aseveró Paratici en charla con Sky Sports, a pregunta expresa del exfutbolista italiano Alessandro Del Piero,

Y es que Cristiano Ronaldo tiene contrato con la Juventus hasta el 30 de junio de 2022, por lo que parece no preocuparles que algún otro equipo busque llevárselo anticipadamente o agilizar los trámites para retenerlo una o dos temporadas más.

Finalmente, sobre una remota posibilidad de juntar a CR7 con Lionel Messi, el directivo echó por tierra lo que para muchos es un sueño: “Los buenos jugadores siempre es fácil hacer que jueguen juntos, pero en este momento el fútbol debe hacer otras consideraciones”, concluyó.