Viven como reyes, pero ya no están en la realeza: ¿de dónde sacan dinero Meghan y Enrique?
Se resolvió el misterio de los ingresos de los duques de Sussex
Enrique de Inglaterra reveló el domingo, durante la charla que tuvo con Oprah Winfrey, que él y su esposa, Meghan Markle, habían sido cortados financieramente por la familia real y sólo pudieron sobrevivir gracias a la herencia que le dejó su madre, la Princesa Diana.
“Tengo lo que me dejó mi madre y sin eso, no hubiéramos podido hacer esto (mudarse a Estados Unidos).
“Es como si ella lo hubiera visto venir y ha estado con nosotros durante todo este proceso”, agregó el Duque de Sussex.
De acuerdo con el medio Page Six, la herencia fue originalmente de cerca de 8.9 millones de dólares, y con el tiempo, debido a que se invirtió, ganó intereses.
Enrique, junto a su hermano Guillermo, comenzaron a recibir su dinero a la edad de 25 años, y la cantidad total llegó a los 30, cuando el hijo de Carlos y Diana de Gales ganó aproximadamente 13 millones.
Al anunciar su salida de la familia real, Meghan y Harry se mudaron a una mansión en la isla de Vancouver, Canadá, que les prestó un amigo, de quien no revelaron detalles, luego, al inicio de la pandemia, se mudaron a una casa de Tyler Perry en Los Ángeles.
Posteriormente la pareja compró una casa de nueve habitaciones en Santa Bárbara, California, que costó 14.6 millones.
Recientemente, los Duques de Sussex firmaron un acuerdo multimillonario con Netflix y otro con Spotify para crear contenido, por lo que no tendrían por qué preocuparse.
Sigue leyendo: “Tengo daño pulmonar”: tremendo video de Ivonne Montero viviendo lo peor del COVID-19