Yalitza Aparicio inició el rodaje de su segunda película como protagonista

El nuevo film que protagonizará la actriz mexicana narrará una historia de terror

Yalitza Aparicio protagonista de 'Presencias'.

Yalitza Aparicio protagonista de 'Presencias'. Crédito: Getty Images

La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio Martínez, empezó a rodar su segunda película como protagonista en el pueblo mágico de Tlalpujahua, Michoacán en México.

Todo parece indicar que Yalitza volverá a dar muestra de su talento en la película ‘Presencias’ del cineasta Luis Mandoki y al lado del actor mexicano Damián Alcázar, la cual narrará una historia de terror.

La Secretaría de Turismo del Estado mexicano proporcionó información sobre el rodaje dando a conocer que las grabaciones comenzaron el lunes, 8 de marzo, previendo que tengan una duración aproximada de un mes y añadieron fotos en las que se aprecia a Mandoki, así como a Aparicio, en la que pareciera estar filmando alguna escena.

“Bajo la dirección del señor Luis Mandoki, se graba el filme ‘Presencias’, donde participan como protagonistas Yalitza Aparicio y Alberto Amann, bajo la producción de la también actriz Cher Constantine, el género de este filme será de suspenso y lucirá las magníficas locaciones del Pueblo mágico de Tlalpujahua”, informó el Estado de Michoacán a través de Facebook.

Asimismo, en las diferentes publicaciones compartidas acerca del film, se hizo énfasis en las medidas sanitarias ante la pandemia de coronavirus para su realización, donde se puede ver a la mayoría de los involucrados con el uso de mascarillas para evitar contagios.

Sigue leyendo: Beyoncé rinde homenaje a una fan de 13 años que murió de cáncer cerebral

En esta nota

actriz mexicana Yalitza Aparicio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain