Dorismar le dijo adiós a toda su ropa para poder disfrutar de una noche en el jacuzzi

Esta belleza de origen argentino, también tiene cuenta en OnlyFans

Dorismar

Dorismar. Crédito: Mezcalent

Dorismar sabe cómo hacer que sus fans se lleven ardientes sorpresas cada vez que visitan su página de Instagram o incluso cuando revisan sus publicaciones en las historias de dicha red.

Hace unas horas esta sexy actriz y modelo de origen argentino compartió un breve vídeo en el que se puede ver cómo se alista para disfrutar de una noche en el jacuzzi, para la foto posó sin ropa. Pero esta no es la primera vez que Dorismar presume sus baños en las redes sociales. Previamente, también en Instagram, expuso la tina de su baño, pero en esta ocasión sí se dejó la lencería más delicada y pequeña que encontró en su guardarropa.

La imagen en la tina la compartió el pasado mes de febrero. Junto a la imagen, como muchas otras famosas, Dorismar dejó un reflexivo pensamiento: “Ser profundamente amado da fortaleza”.

Esta belleza argentina, al igual que Suzy Cortez y otras celebridades, presume su cuenta en OnlyFans y la promociona como Noelia, a través de Instagram, así lo demostró el pasado 28 de diciembre, cuando desde la cama invitó a sus seguidores a que revisaran el contenido de su página.

“Dormir resuelve todo. Descubre muchas sorpresas en mi OnlyFans: onlyfans.com/dorismartv”, escribió Dorismar junto a un coqueta fotografía en donde volvió a dejar sus encantos expuestos a la vista del público. Y es que pareciera, pareciera, que con esta prenda, tanguita, no lleva.


En esta nota

#Espectáculos Dorismar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain