La publicación de Kylian Mbappé que pone a soñar con Lionel Messi a todo París

En el mensaje, el francés parece pedirle algo al argentino

Kylian Mbappé y Lionel Messi

Mucho se ha especulado sobre una posible llegada de Messi al París Saint-Germain. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

Lionel Messi termina contrato con el FC Barcelona este verano y desde ya puede negociar con cualquier equipo para jugar la próxima temporada, por lo que una de las opciones que más han sonado es el París Saint-Germain, lo cual ha hecho soñar a sus fans desde hace varios meses.

Tras la derrota del equipo blaugrana ayer en la UEFA Champions League, a manos de los parisinos, se piensa que el deseo de Leo Messi de salir del Barcelona crecerá para cambiar de aires e intentar ganar el torneo europeo con otro equipo.

Reforzando este rumor, hoy por la mañana apareció en la cuenta de Twitter de Kylian Mbappé, el delantero del PSG que sentenció la serie contra los culés, una misteriosa publicación que puso a pensar a los fans del equipo de la Ligue 1.

Y es que el joven goleador subió una foto del partido entre ambos equipos donde aparece él junto a Messi y en el texto puso el emoji de las manos levantadas y el de las manos juntas en señal de oración, además de tres puntos suspensivos, lo cual se puede interpretar como una solicitud de que el argentino se integre a la plantilla.

El delantero culé ha declarado en repetidas ocasiones que no tomará una decisión en torno a su futuro hasta que termine la campaña en curso, pero mientras eso sucede, el mundo del fútbol continúa especulando sobre cuál será su destino.

En esta nota

FC Barcelona Kylian Mbappé Leo Messi Paris Saint Germain
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain