Nicki Minaj es acusada de tratar de silenciar a la víctima de abuso sexual de su esposo

La cantante ha estado haciendo amenazas contra la vida de la víctima e incluso ofreciéndole pagos económicos para que se retracte de sus acusaciones

Nicki Minaj y Kenneth Petty

Nicki Minaj y Kenneth Petty. Crédito: Getty Images

La mujer que acusó al marido de Nicki Minaj, Kenneth ‘Zoo’ Petty, de violación está hablando y afirmando que Nicki y la gente de su equipo han estado tratando de silenciarla, haciendo amenazas contra su vida e incluso ofreciéndole pagos económicos para que se retracte de sus acusaciones.

Según The Daily Beast, Jennifer, la víctima que sólo presentó su primer para cuidar su identidad, tuvo que mudarse tres veces durante el 2020 por temor, seguridad y evitar que la siguieran contactando para sobornarla.

“Espero que salga a la luz la verdad, y lo que sea que surja de esa verdad, que sea así. Después de todo lo que ha sucedido, es como si estas personas estuvieran dispuestas a sacrificarme para que este tipo pueda permanecer en el ojo público”, reveló la chica a dicho medio que conversó con ella.

https://www.instagram.com/p/B9F6fq0pl7w/?igshid=1bvecfc3mmcfx

Esto se remonta a 1995 cuando Kenneth, con tan solo 16 años, fue acusado de violar a Jennifer, amenazándola con un cuchillo para obligarla a tener relaciones sexuales con él, hecho por el que cumplió casi 4 años en prisión por el crimen y fue puesto en libertad después de pagar una fianza de $100 mil dólares.

Desde entonces, y por orden judicial, Petty tiene la obligación de registrarse como delincuente sexual en todos los sitios donde decidiera vivir dentro de Estados Unidos, algo que olvidó hacer cuando se mudó a California.

Situación que provocó la reapertura de su caso, pues las autoridades se dieron cuenta de que no se registró, lo acusaron con cargos criminales y es por eso que ahora, supuestamente, se encuentran en la penosa necesidad de sobornar a Jennifer.

https://www.instagram.com/p/BrNdAKnFbbb/?igshid=rg8vxwes62b

Sigue leyendo: Beyoncé rinde homenaje a una fan de 13 años que murió de cáncer cerebral

En esta nota

Abuso Sexual Kenneth Petty Nicki Minaj
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain