Otra exnovia de Eleazar Gómez lo denuncia por el mismo delito de violencia

Al actor mexicano le espera un nuevo juicio una vez concluido el caso de Stephanie Valenzuela

Eleazar Gómez.

Eleazar Gómez. Crédito: Agencia Reforma

Hace unas semanas, los medios informaban que posiblemente Eleazar Gómez saldría libre en tan solo unos días debido a que sus abogados estaban buscando llegar a un acuerdo donde se reparen los daños físicos y psicológicos que le causó a Stephanie Valenzuela.

Sin embargo, ese panorama ahora se encuentra muy alejado de la realidad, pues otra de sus exnovias anunció que una vez que se resuelva el caso con Tefi, el actor deberá enfrentarse a otra denuncia.

Se trata de Jeanette Karam, una exconcursante de belleza mexicana, quien aseguró para el programa de espectáculos ‘Ventaneandoque tras vincular a proceso a Eleazar se dará inicio al juicio que ella interpuso contra el actor.

“Cuando vinculen a proceso a Eleazar, después va a empezar mi juicio en contra de él. Va a ser acusado prácticamente por el mismo delito”, comentó Jeannette para el programa mexicano.

La modelo reveló, incluso, que ha estado en contacto con algunas de las exparejas de Gómez, quienes le han expresado su deseo por denunciarlo.

Ya he hablado con algunas, no con todas, y sé que algunas tienen ganas (de demandarlo), pero creo, tengo entendido, que por el tiempo ya no procede, tristemente”, contó Karam en la entrevista.

Jeannette confesó no saber cómo se encuentra Eleazar ante su situación, pero afirma que él se buscó lo que le está pasando, porque nadie lo obligó a violentar mujeres.

“No sé cómo esté Eleazar, no creo que la esté pasando muy bien por obvias razones. Lo único que sé es que él se lo buscó, nadie lo obligó a violentar a mujeres, nadie lo obligó a agredir. Me duele lo que le está pasando, pero son sus consecuencias y él se tiene que hacer responsable”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/CMQl0Q9nPKi/?igshid=45miub4qs4t6

Sigue leyendo: Beyoncé rinde homenaje a una fan de 13 años que murió de cáncer cerebral

En esta nota

Eleazar Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain